Finaliza el REMO en los JJPP, con una Medalla de Bronce y 5to. lugar!

Crtistian Gomez

El 4-Peso Ligero, integrado por los remeros Bernardo Guerrero, Felipe Cárdenas, Luis Sauman y Fabián Oyarzún, logran la medalla de Bronce en los JJPP de Toronto, Canadá. Resultado que sin dudas nos emociona profundamente, dado que fue una embarcación que se formó solo a 2 días del viaje a esta competencia, sin embargo, la condición física y técnica alcanzada en todos estos meses de arduo entrenamiento, la actitud y mentalidad ganadora de estos deportistas hacen que su bote compita de igual a igual con potencias de este deporte como USA y Canadá. Realmente un resultado espectacular!.

La ultima embarcación Chilena en competencia fue el cuadruple par damas tripulado por Antonia Abraham, Melita Abraham, Soraya Jadue y Josefa Vila, quienes logran la 5ta. posición en este relevante evento panamericano, cabe destacar que Josefa, Melita y Antonia pertenecen todavía a la categoría juvenil lo que hace que este resultado sea todo un éxito para nuestro deporte, y en especial para la proyección del remo femenino de nuestro país.

 

DSC_0323

 

IMG_2294

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡La Mano de Bienve Front!

Bienvenido Front, de nacionalidad española, oriundo de la localidad de Amposta (Tarragona) y trasladado por el deporte del Remo a radicarse al lago de Bañolas, centro del Remo Catalán, en donde ha sido la base de operación de la selección española de remo desde la realización de los Juegos Olímpicos de […]