Finaliza el REMO en los JJPP, con una Medalla de Bronce y 5to. lugar!

Crtistian Gomez

El 4-Peso Ligero, integrado por los remeros Bernardo Guerrero, Felipe Cárdenas, Luis Sauman y Fabián Oyarzún, logran la medalla de Bronce en los JJPP de Toronto, Canadá. Resultado que sin dudas nos emociona profundamente, dado que fue una embarcación que se formó solo a 2 días del viaje a esta competencia, sin embargo, la condición física y técnica alcanzada en todos estos meses de arduo entrenamiento, la actitud y mentalidad ganadora de estos deportistas hacen que su bote compita de igual a igual con potencias de este deporte como USA y Canadá. Realmente un resultado espectacular!.

La ultima embarcación Chilena en competencia fue el cuadruple par damas tripulado por Antonia Abraham, Melita Abraham, Soraya Jadue y Josefa Vila, quienes logran la 5ta. posición en este relevante evento panamericano, cabe destacar que Josefa, Melita y Antonia pertenecen todavía a la categoría juvenil lo que hace que este resultado sea todo un éxito para nuestro deporte, y en especial para la proyección del remo femenino de nuestro país.

 

DSC_0323

 

IMG_2294

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡La Mano de Bienve Front!

El 4-Peso Ligero, integrado por los remeros Bernardo Guerrero, Felipe Cárdenas, Luis Sauman y Fabián Oyarzún, logran la medalla de Bronce en los JJPP de Toronto, Canadá. Resultado que sin dudas nos emociona profundamente, dado que fue una embarcación que se formó solo a 2 días del viaje a esta […]