Selectivo Chileno viaja a Clasificatoria Pre Olímpica de Rio de Janeiro, Brasil.

Nuestro seleccionado que participará en la clasificatoria Pre-Olímpica en Rio De Janeiro ya se encuentra viajando a este importante evento. Los nacionales buscan sumar más botes para los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde Chile ya tiene una embarcación clasificada siendo esta el Dos Sin Femenino de Antonia y Melita Abraham.

La delegación esta conformada por Isidora Nimeyer y Josefa vila, Cesar Abaroa y Eber Sanhueza, Francisco Lapostol y Roberto Liewald, quienes estan acompañados del técnico nacional Felipe Recart, el Head Coach Julen Erauzkin y el Gerente Técnico de la Federación Chilena de Remo Cristian Gomez.

Los Nacionales viajan este 10 de Marzo y competiran el 14, 15 y 16 del presente mes en diferentes pruebas, buscando sumar mas botes nacionales para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, mucho éxito les deseamos como Federación y como remo chileno a este grupo de seleccionados que nuevamente representaran nuestros colores patrios en Brasil.

La participación de nuestros y nuestras seleccionadas es gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Comite Olímpico de Chile,