Equipo Chileno de Remo se prepara en Banyoles, España para próximos desafíos internacionales.

Intensos dias de trabajo a tenido el Team Chile de Remo, en Banyoles, España. La delegación nacional se prepara en el viejo continente con miras a la clasificación Olímpica Continental y la Copa del Mundo de Lucerna, Suiza. Esto gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Comité Olímpico de Chile.

La escuadra nacional esta conformada por Antonia y Melita Abraham, Clasificadas Olímpicas junto a Eber Sanhueza y Cesar Abaroa tambien Clasificados Olímpicos de Paris 2024, junto a ellos se encuentran Isidora Niemeyer, Antonia Pichott, Antonia Zanetta, Cristina y Victoria Hostetter, Alfredo e Ignacio Abraham, Nahuel Reyes, Francisco Lapostol y Alonso Poo.

Junto a ellos se encuentra nuestro Head-Coach, Julen Erauzkin, Felipe Recart técnico nacional, nuestro gerente técnico Cristian Gomez y el ex Head-Coach de Chile, Bienvenido Front, quien acompaña a Antonia y Melita en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Los chilenos se encuentran en el viejo continente desde el 15 de abril, en un plan de concentración internacional que durara hasta este 15 de mayo para posteriormente participar de la Clasificación Olímpica del 19 al 21 de Mayo y la Copa del Mundo II que será del 24 al 26 del presente mes, ambos eventos en Lucerna Suiza.