Chile busca estar dentro de los mejores lugares en la copa del Mundo de Lucerna, Suiza.

ecasanova
2024 World Rowing Cup II, Lucerne, Switzerland © Detlev Seyb / MyRowingPhoto.com

En busca de quedarse dentro de los top ten del mundo, el equipo nacional hoy avanzo a finales B en diferentes categorías, esto tras disputar repechajes y semifinales la escuadra nacional continuo su participación en el segundo dia de competencias de la copa del Mundo de Lucerna, Suiza.

Las primeras en iniciar su participación en Lucerna fue el bote de las olímpicas, Antonia y Melita Abraham quienes disputaron la Semifinal A/B 2 a las 3:27 de la madrugada, las chilenas quedaron en sexta posición del Dos Sin Femenino, con un tiempo de 07:23′:18″ por ende buscaran estar dentro de los mejores puestos del ranking en la Final B que se realizara este domingo a las 3:10 de la mañana.

En la categoría Cuatro Sin Damas, el bote de Victoria y Cristina Hostetter, Antonia Pichott e Isidora Niemeyer, compitieron a las 5:00 de la mañana horario Santiago, el bote chileno disputo el repechaje buscando el paso a la Final A, quedando en quinto lugar con un tiempo de 06:49′:45″, siendo los primeros 4 botes quienes clasifican a la Final de la categoría.s

La siguiente competencia fue el Cuatro Sin Masculino de Alfredo e Ignacio Abraham, Francisco Lapostol y Alonso Poo, el bote nacional disputo su repechaje a las 05:05 de la mañana horario nacional, quedando en la sexta posición de la regata con un tiempo de 06:11′:55″, pasando a Final B, en busca del mejor lugar del ranking este 26 de mayo a las 3:30 de la madrugada.

Finalmente cerraron la participación del día, la dupla olímpica de Eber Sanhueza y Cesar Abaroa, quienes compitieron en la Semifinal A/B 1 que se realizo a las 05:35 de la madrugada, el bote nacional quedo en quinto lugar de la competición con un tiempo de 06:35′:60″, avanzando a la Final B que se realizara este domingo a las 03:50 de la madrugada.

Así fueron los resultados de la jornada en este segundo día de competencias en la Copa Del Mundo II de Lucerna, Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finaliza Copa del Mundo de Lucerna, Suiza con gran participación del Team Chile de Remo.

Ultimo día de competencias para el Team Chile de Remo, que sigue su programa de actividades con la participación en la Copa del Mundo II de Lucerna, Suiza. Instancia que es posible gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Comité Olímpico de Chile. La escuadra nacional participaría […]