Antonia y Melita Abraham, debutaron en la Copa del Mundo de Varese, Italia.

ecasanova
Foto, Cristian Gomez Gte. Técnico Federemo

Como parte del programa de preparación que desarrollan Antonia y Melita Abraham, se encuentra su participación en la Copa del Mundo de Varese, Italia. Las Chilenas se encuentran en el viejo continente como parte de su trabajo previo para participar de los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Las nacionales se encuentran entrenando bajo la dirección del técnico Bienvenido Front, quien continua trabajando con antonia y melita como parte de su compromiso con estas dos grandes exponentes del remo mundial, preparación que es posible gracias al apoyo del Intituto Nacional del Deporte y el Comite Olímpico de Chile.

En esta misma linea las hermanas Abraham, iniciaron su participación en la copa del Mundo de Varese, Italia. En la categoría Dos Sin Femenino, oportunidad que les brindara la instancia de medición para lo que significara la prueba olímpica.

Así este viernes 12 a las 4:12 de la madrugada horario nacional las campeonas panamericanas debutaron frente a esta competencia, en una regata donde se midieron de par a par frente a potencias del remo mundial.

Antonia y Melita en la clasificatoria se quedaron con el quinto lugar de la regata, registrando un tiempo de 07:13′:60″ siendo, el siguiente paso para las chilenas la final del Dos Sin Femenino que se realizara este domingo 14 a las 05:05 horario nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el quinto lugar del Mundo quedaron Antonia y Melita Abraham en la Copa del Mundo de Varese, Italia.

En el marco de su preparación por Europa, Antonia y Melita Abraham finalizaron su participación en la Copa del Mundo de Varese, Italia. Las Nacionales y Clasificadas a los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024 se encuentran trabajando en el viejo continente junto a el entrenador Bienvenido Front, esto con […]