ecasanova 1

El equipo Adulto y Juvenil del Remo Chileno, emprendieron viaje hasta Brasil, especificamente a Rio de Janeiro lugar que sera sede del Campeonato Sudamericano de Remo 2024, el evento que es organizado por la Confederación Sudamericana de Remo y la Confederación de Remo de Brasil se desarrollara desde el 17 al 20 de Marzo.

La delegación esta conformada por la selección adulta integrada por Antonia Zanetta, Victoria y Cristina Hostetter, Antonia Pichott, Antonia y Melita Abraham, Manuel Fernández, Gonzalo Agüero, Felipe Guerra, Marcelo Poo, Alfredo e Ignacio Abraham, Nahuel Reyes, Andoni Habash y Felipe Cárdenas, quienes están a cargo de los técnicos nacionales Alejandro Atero y Javier Godoy.

El equipo Juvenil por su parte esta compuesto por Emilia Rosas, Laura Sepulveda, Felipa Rosas, Emilia Liewald, Olivia Sharon, Colomba Wilson, Isidora Soto, Juan Pablo Peña, Camilo Fuentes, Mateo Carrasco, Tomas Muñoz, Braulio Araneda, Paolo Godoy, Benjamin Cifuentes, Benjamin Menjiba, Lucas Albornoz y Luciano Montero, ellos trabajan en su preparación junto a los técnicos Alejandro Grandjean y Jorge Reyes.

Chile va con equipo completo a este desafío sudamericano y participara en todas las pruebas programadas, esto con el fin de obtener los mejores resultados en la disciplina, la selección Chilena de Remo logra participar en este prestigioso campeonato gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Comite Olímpico de Chile.

One thought on “Team Chile de Remo viaja a Rio de Janeiro, para participar en el Sudamericano de Brasil.