Lapostol clasifica a la Final A en el Single Masculino y Chile sigue avanzando en el camino hacia Paris 2024.

ecasanova

Sábado en la mañana y es la ultima competencia que se realizaba en el Clasificatorio Pre-Olímpico de Rio de Janeiro, en la jornada, la SemiFinal AB2 donde Francisco Lapostol buscaria avanzar en el single masculino peso libre y asi avanzar a la Final A.

La competicion para el nacional iniciaria a las 9:00 de la mañana en donde el oriundo de concepción iniciaria su performance en la pista 1, frente a los botes de Cuba, Mexico, Paraguay, Venezuela y Argentina.

El seleccionado nacional realizo una prueba muy solida, trabajada, en donde siempre estuvo a un buen ritmo en cada remada, siempre dentro de las tres primeras posiciones, mostrando su dominio del ritmo en los últimos metros en donde Lapostol logró la clasificación y avanzar a la Final A en el single.

Lapostol se quedo en tercera posición con un tiempo de 07:04′:57″ siendo los botes de Paraguay y Cuba quienes se quedaron en el primero y segundo lugar de la semifinal AB2, mañana domingo Francisco Lapostol deberá disputar la Final A en donde los 5 primeros botes lograran la clasificación continental y el boleto a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Team Chile de Remo viaja a Rio de Janeiro, para participar en el Sudamericano de Brasil.

El equipo Adulto y Juvenil del Remo Chileno, emprendieron viaje hasta Brasil, especificamente a Rio de Janeiro lugar que sera sede del Campeonato Sudamericano de Remo 2024, el evento que es organizado por la Confederación Sudamericana de Remo y la Confederación de Remo de Brasil se desarrollara desde el 17 […]