Selección Chilena de Remo, se prepara para la clasificatoria Pre-Olímpica y el Sudamericano de Rio de Janeiro.

ecasanova

Desde el seis de marzo se encuentran la selección chilena de remo en sus categorías Adulto y Juvenil preparándose para lo que será la participación nacional en el clasificatorio Pre-Olímpico y el Campeonato Sudamericano de Remo que se realizaran en Río de Janeiro, Brasil.

La escuadra nacional se encuentra en su recta final de trabajos en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Curauma, bajo la dirección del Head-Coach Julen Erauzkin junto al cuerpo técnico nacional coordinado por el gerente técnico de la Federemo Cristian Gomez, todo estos trabajos son apoyados por el Instituto Nacional del Deporte y el Comite Olímpico de Chile.

El equipo que disputara la clasificación Pre-Olímpica esta conformado por Isidora Niemeyer, Josefa Vila, Cesar Abaroa, Eber Sanhueza, Roberto Liewald y Francisco Lapostol, quienes se encuentran a cargo de Julen Erauzkin y Felipe Recart.

En tanto la selección adulta que participara en el Sudamericano esta integrado por Antonia Zanetta, Victoria y Cristina Hostetter, Antonia Pichott, Antonia y Melita Abraham, Manuel Fernández, Gonzalo Agüero, Felipe Guerra, Marcelo Poo, Alfredo e Ignacio Abraham, Nahuel Reyes, Andoni Habash y Felipe Cárdenas, quienes están a cargo de los técnicos nacionales Alejandro Atero y Javier Godoy.

El equipo Juvenil por su parte esta compuesto por Emilia Rosas, Laura Sepulveda, Felipa Rosas, Emilia Liewald, Olivia Sharon, Colomba Wilson, Isidora Soto, Juan Pablo Peña, Camilo Fuentes, Mateo Carrasco, Tomas Muñoz, Braulio Araneda, Paolo Godoy, Benjamin Cifuentes, Benjamin Menjiba, Lucas Albornoz y Luciano Montero, ellos trabajan en su preparación junto a los técnicos Alejandro Grandjean y Jorge Reyes.

La escuadra nacional emprenderá rumbo a brasil por equipos, siendo los primeros quienes participaran en la clasificación Pre-Olímpica quienes viajan el 10 de marzo regresando a tierras nacionales el 20 del mes, por su parte el grupo que participara del Sudamericano de remo viajara el día 15 regresando a Chile el 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Selectivo Chileno viaja a Clasificatoria Pre Olímpica de Rio de Janeiro, Brasil.

Nuestro seleccionado que participará en la clasificatoria Pre-Olímpica en Rio De Janeiro ya se encuentra viajando a este importante evento. Los nacionales buscan sumar más botes para los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde Chile ya tiene una embarcación clasificada siendo esta el Dos Sin Femenino de Antonia y […]