Chilenas quedaron quintas en Clasificación Olímpica de Lucerna, Suiza.

ecasanova
2024 World Rowing Final Olympic & Paralympic Qualification Regatta, Lucerne, Switzerland © Detlev Seyb / MyRowingPhoto.com

El Cuatro Sin Chileno, disputo la regata final de la categoría en busca del anhelado cupo olímpico para los próximos Juegos de Paris 2024, las chilenas disputaron la final a las 04:50 de la madrugada hora nacional en donde compitieron a los equipos de Irlanda, España, Polonia, Japón y Dinamarca.

El bote nacional estuvo conformado por Victoria y Cristina Hostetter, Antonia Pichott e Isidora Niemeyer, quienes esta madrugada se midieron de par a par con potencias del mundo del remo en este clasificatorio de Lucerna.

Las chilenas quedaron en quinta posición de la final marcando un tiempo de 06:54′:66″, el resultado es bastante positivo a pesar de no lograr la tan esperada clasificación, mostrando que chile puede llegar a estas instancias donde compite lo mejor de lo mejor del remo mundial, con miras a seguir trabajando para continuar colocando el nombre del país en lo mas alto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Equipo Chileno de Remo, avanza en la copa del Mundo de Lucerna, Suiza.

Cuatro son las categorías que se encuentra participando el equipo Chileno de Remo en la Copa del Mundo II que se realiza desde este 24 al 26 de mayo en Lucerna, Suiza. La participación de nuestra selección en este importante evento internacional es gracias al apoyo del Instituto Nacional del […]