Una presentación impecable desarrollo el equipo chileno de remo en Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario de Ayacucho 2024, la escuadra nacional conformada por Antonia Pichott, Christina Hostetter, Josefa Vila, Camila Cofré, Nahuel Reyes, Alfredo Abraham, Andoni Habash y Brahim Alvayay junto a los técnicos Javier Godoy y Augusto Grandjean lideraron las competencias frente al Remo Ergómetro.
El Team Chileno de Remo que ya había conquistado las medallas de oro en las pruebas del miércoles 4 y jueves 5, hizo historia al lograr quedarse con las medallas de oro del último día de competencias el viernes 6 de diciembre, esto tras ganar en el Cuádruple Femenino con el equipo de Antonia Pichott, Camila Cofré, Christina Hostetter y Josefa Vila, las chilenas lograron superar en tiempo a los equipos de Peru y Bolivia respectivamente.
Tras ellas el turno fue para los Varones en el Cuádruple Masculino, el equipo de Alfredo Abraham, Nahuel Reyes, Andoni Habash y Brahim Alvayay consiguen el Oro superando a los equipos de Bolivia y Peru frente al ergómetro.
Finalmente y la última medalla de oro para Chile fue en el Cuádruple Mixto en remo ergometro, aqui el equipo nacional fue conformado por Alfredo Abraham, Antonia Pichott, Brahim Alvayay y Christina Hostetter, superando a los equipos de Peru, Guatemala y Bolivia. Así el Team Chile de Remo conquisto las 8 medallas de oro en esta competencia internacional de remo ergómetro, esto se logra gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte en conjunto al Comité Olímpico de Chile.

