Club de Remeros Arturo Prat se coronó campeón nacional copa Series Bajas Copa Bienvenido Front.

El Club de Remeros Arturo Prat se quedó con la Copa Bienvenido Front tras ganar en la tabla general del nacional de Series Bajas, mientras que la copa máster se la llevó el canottieri italiano de concepcion, en la categoría infantiles la copa fue para Llacolen.

Con récord histórico de participación finalizó el Campeonato Nacional de Series Bajas y Máster que se realizó desde el 1 al 3 de diciembre, el encuentro nacional fue organizado por la Federación Chilena de Remo y la Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso y contó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte.

Gran participación tuvieron estos tres días de competencia siendo 380 Máster quienes llevaron hasta el Tranque de la Luz, mientras entre Infantiles, Alevines y Pre-Alevines la participación fue de más de 450 deportistas.

La última jornada del nacional inició a las 8:30 de la mañana con finales B y C de las categorías menores, además de seguir con las finales de los máster quienes recibieron sus medallas tras disputar sus competencias desde los 1000 mts, junto a ellos también se realizaron las finales A en las categorías infantiles, Alevines y pre-Alevines siendo solo los infantiles quienes recibieron medallas por los tres primeros lugares.

Tras finalizar todas las competencias de la mañana, se procedió a realizar la premiación de los más pequeñitos los Pre-Alevines y Alevines quienes recibieron una medalla por su gran participación y esta se realizó por clubes donde todos recibieron este reconocimiento, tras ello se entregaron las copas por categorías, la copa Máster se la llevó el Club Canottieri Italino de Concepción, en los Infantiles Llacolen se coronó campeón de la categoría, reconocimiento especial para Prat y Centenario por presentar deportistas en todas las categorías Pre-Alevines y Alevines, mientras que el primer campeón nacional series bajas Copa Bienvenido Front se la llevó el Club de Remeros Arturo Prat.