Tras una intensa preparación desarrollada justo después de la Open Extraordinaria, realizada el jueves 13 den junio en Curauma, el Team Chile de remo se dirige a St Catharines, Canada. Para el Campeonato Mundial Adulto, Sub23 y Sub19 que se desarrollara entre el 18 al 25 de Agosto, la preparación de nuestro equipo como la participación de este se logra gracias al apoyo del Instituto nacional del Deporte.
El equipo nacional esta conformado por Felipa Rosas, Antonia Pichott, Brahim Alvayay, Andoni Habash, Nahuel Reyes, Bastian Lopez, Felipe Guerra, Manuel Fernandez, Martin Arcos y Pedro Labatut. Quienes son acompañados por nuestro Head-Coach Julen Erauzkin y los técnicos nacionales Alejandro Atero y Javier Godoy.
El equipo nacional participara en las competencias del Dos Sin Masculino Sub23 (BM2-) con la dupla de Pedro Labatut y Martin Arcos, Doble Sin Peso Ligero Masculino Sub23 con el bote de Manuel Fernández y Felipe Guerra (BLM2-), el Cuádruple Masculino Sub23 (BM4x) conformado por Bastian Lopez, Nahuel Reyes, Brahim Alvayay junto a Andoni Habash ademas del Dos Sin Damas Sub23(BW2-) conformado por Felipa Rosas y Antonia Pichott.
Los Seleccionados tuvieron dos concentraciones preparativas, siendo la primera después de la Open extraordinaria, mientras que la segunda fue dos semanas previas al viaje a Canada, nuestra escuadra patria dejo tierras nacionales hoy 12 de agosto a las 14:45 hrs con destino a St Catharines lugar donde participaran del Mundial Sub23.







