Durante Vacaciones de Invierno se realiza Concentración Zonal Sur, en CAR Náutico de Valdivia.

ecasanova

De manera coordinada en Valdivia se realiza una serie de micro ciclos de concentrados pensados para deportistas del sur del país, los remeros y remeras convocados para estas jornadas de preparación, fueron escogidos por sus rendimientos en la ultima open selectiva Juvenil y Sub23.

La concentracion tiene por finalidad iniciar un trabajo con estos bogadores que en base a biotipo, resultados en ergonometria y trabajos en el agua, pueden proyectarse para integrar la selección juvenil que representara a Chile en los JJPP de la Juventud de Paraguay 2025.

Los ciclos de preparación se dividieron en grupos que trabajaran junto a los técnicos nacionales Alejandro Atero, Javier Godoy junto a la Kinesiologa Belen Negrete, siendo los deportistas de Valdivia quienes entrenaran de Lunes a Viernes de 9 a 12 el primer grupo mientras que el segundo grupo entrena de 18 a 19 hrs en el CAR Náutico.

Desde el Jueves a Domingo se integraran deportistas de Panguipulli y de la región de Los Lagos. Asi mismo los remeros y remeras convocados de Valdivia son:

Likan Lienlaf, Gabriel Gomez, Camilo Fuentes, Erick Muñoz, Emilia Rosas, Laura Sepulveda, Benjamin Taladriz, Thomas Anguita, Colomba Wilson, Sofia Rondon, Domingo Vásquez, Frank Thomas, Emilia Liewald, Emily Serandour, y Camila Cofre.

Por su parte de Panguipulli fueron llamados Paolo Peña, Rafael Aravena, Vicente De Jong, Tomas Torres, mientras tanto de la región de Los Lagos fueron convocados Clemente Grob, Juan Pablo Peña,Tomas Carrasco, Fermin Ramirez, Felipe Rojas, David Maldonado, Elvis Volke, Joaquin Beroiza, Matias Alvayay y Joaquin Coñuecar.

Las concentraciones se realizaron del 27 al 30 de Junio siendo esta la primera, la segunda se realizo del 4 al 7 de Julio, la tercera se realizara del 18 al 21 de Julio, mientras que los deportistas valdivianos tendran su primera concentración de 11 al 14 de Julio y la ultima se realizara del 25 al 28 de Julio.

Cabe destacar que estos concentrados se realizan gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finaliza Micro Ciclo de Concentrados Zona Sur, en Valdivia.

Tras una serie de jornadas de entrenamiento, este domingo finalizo el micro concentrado zonal sur, destinado a deportistas de La región de Los Lagos y Panguipulli, programa desarrollado por el cuerpo técnico nacional que apunta a la formación de los futuros deportistas que se sumarían a la Selección Chilena de […]