Chile se queda con el ViceCampeonato Mundial en el Cuatro Sin Femenino Sub23.

ecasanova

Un día histórico es el de este domingo para todo el remo nacional, esto con la participación del Cuatro Sin Femenino Sub23 compuesto por Antonia Liewald, Antonia Pichott, Magdalena Nannig e Isidora Niemeyer quienes hoy disputarían frente a potencias mundiales en la Final A de la categoría en el Mundial de Plovdiv, Bulgaria.

La Final A iniciaría a las 3:56 de la madrugada horario nacional, en donde la escuadra nacional se enfrentaría a los equipos de Polonia, Australia, Alemania, Gran Bretaña, Alemania y Canada, en la instancia el bote chileno logró quedarse con el segundo lugar de la final con un tiempo de 6:34′:39″ y con esto quedarse con la medalla de Plata del Mundo Sub23.

Sin duda un hecho histórico para él remo Latinoamericano y sobre todo para Chile que se transforma en ViceCampeón Mundial de remo en la categoría Cuatro Sin Femenino. De esta manera finaliza la participación de la Selección Chilena de Remo Sub23, equipo conformado por Antonia Liewald, Antonia Pichott, Magdalena Nannig, Isidora Niemeyer, Manuel Fernandez, Marcelo Poo, Brahim Alvayay, Nahuel Reyes y Andoni Habasch quienes son acompañados por los técnicos nacionales Felipe Recart y Javier Godoy.

Cabe destacar que la participación de nuestra Selección Nacional de Remo Sub23 en este Campeonato del Mundo es gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte.

Fotografias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Selección Chilena de Remo Juvenil viajo a Paris para Mundial Sub19 de la especialidad.

Tras una intensa preparación en Chile que contemplo Valdivia y Curauma la selección nacional de remo juvenil, viajo a Europa para ser parte del desafío mundial del campeonato de la especialidad Sub19 de Paris, Francia. Desafío planetario que es parte de las actividades oficiales de nuestra selección en el mundo […]