Embarcaciones Clasificadas a FINAL A – JJPP Toronto 2015
Informamos las embarcaciones que ya están en la Final del evento Panamericano buscando el podium en estos JJPP de Toronto Canada.
- 2- W (Melita Abraham – Antonia Abraham)
- 1xW (Soraya Jadue)
- 2xW(Soraya Jadue – Josefa Vila)
- 4x W (Antonia Abraham – Melita Abraham – Soraya Jadue – Josefa Vila)
- 4-LM (Bernardo Guerrero, Felipe Cardenas, Luis Saumann, Fabian Oyarzún)
- 2x LM (Bernardo Guerrero – Fabian Oyarzún)
- 2- M (Oscar Vásquez – Felipe Leal)
Felicitaciones a todos nuestros deportistas que están dejando el alma en cada palada en este relevante evento Panamericano, ¡felicitaciones! por su gran actuación en los primeros heats eliminatorios a nuestro equipo damas, nuestro equipo peso ligero varón y en especial a nuestro bote2-M, Tripulado por los experimentados deportistas, Oscar Vásquez y Felipe Leal, los cuales logran el primer lugar en su serie y pasan de manera directa a la FINAL A de estos Juegos, sin dudas, un resultado excelente!
¡¡Felicitaciones TEAM REMO por esa tremenda exhibición de solvencia técnica y garra demostrada en el día de hoy, estamos orgullosos de todos Ustedes!!
¡¡Exito en las finales!!


