Comienzan las etapas finales en el Campeonato Mundial Sub23 que se realiza en Varese, la escuadra nacional se encuentra finalizando su performance en estos últimos días, en este sentido la primera final a disputar para el equipo de Chile, fue la Final A del Dos Sin Peso Ligero Masculino.
El bote nacional de Manuel Fernandez y Rodrigo Paz, despues de clasificar en primer lugar en su Heat se preparo para el desafío que significa esta final en la cual se enfrento a potencias como Estados Unidos, Italia, Brasil entre otros.
A las 5:30 de la mañana horario chile la dupla valdiviana disputo una final de infarto, midiéndose palada a palada con los mejores equipos del mundo, logrando de esta manera el tercer lugar y la medalla de Bronce con un tiempo de 06:41′:76″, siendo superados por las embarcaciones de Estados Unidos e Italia respectivamente.

Pasando al Single Masculino Sub23, Nahuel Reyes disputo la Final C de la categoría, la que se realizo a las 7:39 de la mañana horario nacional, en la cual el singlista se quedaría con el quinto lugar con un tiempo de 07:10′:32″ quedando en el lugar 17 del ranking mundial. Para este Sábado la selección nacional disputara la Final B en el Single Peso Ligero Damas Sub23 a las 08:15 de la mañana junto a la Final B del Cuádruple Masculino Sub23 que será a las 08:30 de la mañana horarios nacionales.
