Dos Sin Varones Peso ligero pasa a Final A, tras ganar su serie en el Campeonato Mundial Sub23 de Varese, Italia.

ecasanova

Segundo día de participación nacional en el campeonato mundial sub23 que se desarrolla en Varese, Italia, la escuadra nacional que ya tubo un muy buen primer día de competición con el paso del single damas peso ligero sub23 a la semifinal A/B, suma el dos sin varones peso ligero sub 23 que paso directamente a la Final A de su categoría.

Así como lo mencionamos antes la dupla de Manuel Fernández y Rodrigo Paz, lograron clasificar directamente a la Final A tras conquistar el primer lugar en su categoría del Dos Sin Varones Peso Ligero Sub23, con un tiempo de 06:46′:65″ superando a los botes de Moldavia y Brasil respectivamente, de esta forma la dupla chilena disputara su final este próximo 29 de Julio a las 11:05 de la mañana hora chilena.

Por otra parte en el cuádruple masculino de Alfonso Poo, Pedro Canales, Brahim Alvayay y Andoni Habasch tras quedar en cuarta posición con un tiempo de 06:01′:66″ deberán buscar un cupo en el repechaje 2 que se realizara este 27 de julio a las 08:05 hora nacional, buscando un cupo para la semifinal A/B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuádruple Nacional avanza a Semifinal A/B en el Mundial Sub23 de Varese, Italia.

Una mañana de buenas noticias para la escuadra nacional, fue la de este martes en Varese, Italia, tras la clasificación del Cuádruple Masculino Sub23 quienes en el Repechaje 2 consiguieron un cupo para la Semifinal A/B que se desarrollara este próximo 28 de Julio. El bote integrado por Alfonso Poo, […]