Ocho Juvenil Masculino y Ocho Femenino se robaron las miradas en el Campeonato Nacional de Remo Series Altas de Valdivia.

ecasanova

Comenzó una nueva jornada de competiciones en Valdivia, en el marco del segundo día del Campeonato Nacional de Remo Series Altas, la jornada matutina estuvo cargada de competencias iniciando con el Single Juvenil Masculino a las 8:30 am, para luego dar paso al Doble Par Cadetes Masculino y finalizando estas semifinales de la mañana con el Single Cadete Masculino.

Desde las 9:40 de la mañana entramos en tierra derecha y en competencias de finales por categoría, comenzando con el Cuatro Por Juvenil Femenino y asi siguieron las demás categorías hasta llegar al Ocho Juvenil Masculino.

En esta ultima prueba de la mañana se impuso la embarcación de Sausalito con el primer lugar, seguido de Club de Remeros Arturo Prat, mientras que Phoenix conquisto el Bronce en una reñida competencia en el calle calle. Tras todas las competencias matinales se inicio la ceremonia de entrega de medallas.

En la tarde continuaron las competencias a las 18 hrs iniciando estas el Single Sub23 Femenino hasta llegar a la ultima competición el Ocho Femenino, al igual que en la mañana la com`petencia estuvo reñida siete embarcaciones buscaban quedarse con las tres primeras posiciones, sin embargo el primer lugar lo conquisto el equipo de Phoenix, seguidos del Club de Remeros Arturo Prat y en tercera posición quedo Regatas Sausalito una carrera que fue simplemente emocionante.

A continuación encontraran los resultados de ambas jornadas tanto la de la mañana como la de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Galería Premiación Sábado Campeonato Nacional de Remo Series Altas de Valdivia.