Serán tres días de competencias en la capital de la región de Los Ríos, y el primer evento nacional que se realizara en la modalidad presencial, contado con todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de mascarilla, control de temperatura y distanciamiento físico, para prevenir posibles contagios de covid-19.
Del 29 al 31 de Octubre en la pista numero dos del rio calle calle se desarrollara esta nueva versi´ón del campeonato nacional de remo en su modalidad Series Altas, oportunidad donde lo mejor del remo nacional se volverán a medir en el agua.
Roberto Liewald, Presidente de la Federación Chilena de Remo comento “Estamos muy contentos de poder volver a competir y este campeonato es muestra de ello, por lo cual tomamos todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de mascarilla, distanciamiento físico y control de temperatura para poder realizar este evento deportivo.”
Por su parte Carlos Soto, Pdte. de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo, manifestó “Hoy después de mucho tiempo volvemos a las competencias, este campeonato nacional fue organizado con bastante tiempo y podremos ver a los mejores deportistas del país competir en Valdivia.”