Homenajearon a Campeones Mundiales de Remo en Valdivia.

ecasanova

La ceremonia fue realizada en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, en este acto participaron autoridades regionales, municipales, directivos de la Federación Chilena de Remo, dirigentes deportivos, familiares de nuestros seleccionados y la ministra del Deporte sra. Cecilia Pérez Jara.

En una jornada por marcada por la historia deportiva del remo, enfatizada principalmente en el trabajo que realiza el cuerpo técnico de la federemo, para que nuestros deportistas conquisten estos importantísimos logros y coloquen en alto el nombre de Chile en el mundo.

La ceremonia comenzó con las palabras de la alcaldesa Carla Amtmann a través de un video, después Roberto Liewald, pdte. de la Federación Chilena de Remo continuo con un discurso sobre la necesidad de seguir apoyando al deporte, sobre todo desde las bases, para continuar formando campeones mundiales.

Tras las palabras de Liewald, se le entrego un presente a la ministra del deporte como muestra de reconocimiento a todo el apoyo que el ministerio le ha entregado a nuestros deportistas.

Después de esto se procedió al reconocimiento de Roberto Liewald Heise y Manuel Fernández Antri, Campeones Mundiales sub23 quienes se coronaron en el mundial de República Checa, a continuación fue el turno de Magdalena Naninng Rojas y Antonia Liewald Heise quienes en Bulgaria se coronaron Sub Campeonas Mundiales Junior.

Junto a ellos se les entrego un reconocimiento a sus entrenadores Felipe Recart y Augusto Grandjean en compañía del Head-Coach, Bienvenido Front, oportunidad donde ademas se reconoció el trabajo incansable del Gerente Técnico de la Federemo sr. Cristian Gómez.

La encargada de cerrar esta ceremonia fue la Ministra del Deporte Cecilia Pérez Jara quien destaco a los jóvenes deportistas, por estos impresionantes logros, recalcando también el trabajo detrás que realizan sus técnicos y familia para que ellos puedan conquistar estos triunfos que colocan a Chile en lo más alto del mundo en el Remo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Positivo Balance de Concentrado Sub23 en Concepción.

Un balance bastante positivo fue el que realizo en Concepción, entre el 20 de Septiembre al 3 de Octubre, por el técnico nacional de la Federación Chilena de Remo, Alejandro Atero y que reunió a quince deportistas, este concentrado nacional ademas contó con el financiamiento del Ministerio del Deporte a […]