De forma telemática este fin de semana se desarrollará el Campeonato Nacional de Remo Ergómetro

ecasanova

Para el 21 a 22 de Agosto esta programado el Campeonato Nacional de Remo Ergómentro, que este año continuara en su forma online, a través de la plataforma Zoom, este evento nacional seria el ultimo en desarrollarse en esta modalidad esperando que el resto de campeonatos nacionales puedan a realizarse de manera presencial.

Este seria la quinta versión de este campeonato donde el protagonista es el remo indoor a través del uso del ergómetro, maquina que permite simular el trabajo que se realiza en un bote de remo en el agua y que es muy usada por los clubes de remo en invierno cuando no es factible salir a remar al aire libre.

El desarrollo de este nacional se realizara en diferentes horarios entre las 9 am hasta las 13 pm y 15 pm hasta las 19 pm, de este sábado 21 y el domingo 22 desde las 9 am hasta las 14 pm.

Son 14 competencias individuales tanto en varones como damas distribuidas por categorías Pre-Alevin, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Sub23 y Adultos.

Las bases para participar ya se encuentran en nuestra web ademas las puedes visualizar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De forma telemática este fin de semana se realizo el quinto Campeonato Nacional de Remo Ergómetro

La jornada deportiva se desarrollo durante el día sábado y domingo en las mañanas, ademas contó con más de seiscientos deportistas inscritos que participaron en las diferentes categorías como Pre-Alevines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Adultos, Sub23 y Masters tanto en Damas como en Varones. La partida de este campeonato la […]