Chilenos Brillaron en el Campeonato Mundial Junior de Plovdiv, Bulgaria.

ecasanova

Finaliza el Campeonato Mundial de Plovdiv, Bulgaria con una destacada participación de la delegación nacional, compuesta por Sebastian Gaete junto a Bruno Arnaldi en el Dos Sin Juvenil Masculino (JM2-) y Antonia Liewald acompañada de Magdalena Nannig en el Dos Sin Juvenil Femenino (JW2-).

En la categoría de JM2- la embarcación de Sebastian Gaete y Bruno Arnaldi quedaron en la segunda posición en la Final C con un tiempo de 06:55′:83″ quedando debajo del equipo Ruso.

En el caso de las damas, quienes participación de la Final A este domingo, Antonia Liewald y Magdalena Nannig se quedaron con la medalla de Plata en la categoría JW2- con un tiempo de 07:30′:39″ quedando por debajo del equipo de Francia.

Con estos excelentes resultados finalizo la participación de la delegación nacional, la cual fue acompañada por Felipe Recart como técnico, junto a Roberto Liewald como jefe de equipo y Bienvenido Front nuestro Head-Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De forma telemática este fin de semana se desarrollará el Campeonato Nacional de Remo Ergómetro

Para el 21 a 22 de Agosto esta programado el Campeonato Nacional de Remo Ergómentro, que este año continuara en su forma online, a través de la plataforma Zoom, este evento nacional seria el ultimo en desarrollarse en esta modalidad esperando que el resto de campeonatos nacionales puedan a realizarse […]