Selección Chilena de Remo, brilla en Campeonato Mundial Sub23 en Racice, República Checa.

ecasanova
Foto Instagram Isidora Niemeyer

Brillante fue la participación de la delegación nacional en el Campeonato Mundial Sub23 que se desarrollo del 7 al 11 de julio en Racice, República Checa, fueron tres embarcaciones las encargadas de representar los colores patrios en esta cita mundial con muy buenos resultados.

Hablamos del Dos Sin Peso ligero de Roberto Liewald y Manuel Fernández que este 10 de julio lograron coronarse como campeones tras quedar primeros en su categoría y conquistar la medalla de oro, las otras embarcaciones son el Cuatro Sin Femenino de Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald, Magdalena Nannig e Isidora Niemeyer quienes hoy disputaron la Final A, quedándose con la cuarta posición con un tiempo de 06:40′:76″.

Por su parte la embarcación del Cuádruple Masculino de Alonso Poo, Pedro Canales, Nahuel Reyes y Brahim Alvayay en la Final B también se quedaron con la cuarta posición con un tiempo de 06:05′:16″, resultados que son bastante positivos, donde las tres embarcaciones nacionales llegaron a disputar finales en este Campeonato Mundial Sub23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comenzó Concentrado Nacional 2030 en CEO de Curauma.

Desde el 12 hasta el 23 de Julio, diecinueve deportistas participarán de un nuevo Concentrado Nacional parte del programa 2030, el cual busca formar y preparar a los nuevos atletas que serán el futuro del remo chileno, el cual se llevara en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Curauma. Esta […]