Hasta Bañolas, España se traslado la Selección Chilena de Remo Sub23 para participar del concentrado internacional y prepararse para el Campeonato Mundial de Racice en República Checa, sumándose al trabajo que ya se encuentran realizando los integrantes del Dobles Par Peso Ligero Masculino que se prepara para los JJOO de Tokio.
La delegación de deportistas esta compuesta por Isidora Niemeyer, Yoselin Cárcamo, Antonia Liewald, Magdalena Nannig, Brahim Alvayay, Andoni Habash, Pedro Canales, Marcelo Poo, Roberto Liewald, Manuel Fernández, Nahuel Reyes y Daniel Gunther, junto a ellos los técnicos Javier Godoy y Augusto Grandjean.
Los nacionales ademas se suman al trabajo que se encuentra realizando el Head-Coach Bienvenido Front en Bañolas con Cesar Abaraoa y Eber Sanhueza quienes componen el Doble Par Peso Ligero Masculino quienes se encuentran clasificados para los JJOO de Tokio.
El programa de trabajo compone la Concentración Internacional entre el 9 de Junio al 4 de Julio, para luego participar del Campeonato Mundial de Racice, República Checa del 5 al 12 de Julio.
Cabe destacar que Roberto Liewald Dessy, Presidente de la Federemo viajara a República Checa como jefe de equipo de la Selección Sub23.