Dobles Peso Ligero son ratificados por la Federación Chilena de Remo como la embarcación que estará en los JJOO de Tokio.

ecasanova

A través de un oficio dirigido al Presidente del Comité Olímpico, Sr. Miguel Ángel Mujica, la Federemo ratifico a la embarcación Dobles Peso Ligero Masculino compuesta por Cesar Abaraoa y Eber Sanhueza como la embarcación que participara de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Esto tras participar en el Preolímpico de Río de Janeiro, Brasil, por lo cual será este bote el cual participará representando los colores patrios en esta cita mundial, para se encuentran preparándose en Bañolas, España junto al Head-Coach Bienvenido Front, con el objetivo de llegar en la mejor condición para participar en estos JJOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con las miras a Tokio, César Abaraoa y Eber Sanhueza se preparan en Bañolas, España.

Bajo un entrenamiento personalizado por el Head-Coach de la selección chilena de remo, Bienvenido Front, César Abaraoa y Eber Sanhueza realizan un intenso trabajo de preparación para representar a Chile en los JJOO. Buscando afinar detalles técnicos y con los objetivos muy claros continua el trabajo del Dobles peso ligero […]