Felipe Cárdenas consigue medalla de Bronce en Copa del Mundo II en Lucerna, Suiza.

ecasanova
Felipe Andres Cardenas Morales, Lightweight Men’s Single Sculls, Chile, bronze, 2021 World Rowing Cup II, Lucerne, Switzerland / Detlev Seyb/MyRowingPhoto.com

Una intensa jornada de competencias vivió la Selección Chilena de Remo en la Copa del Mundo II de Lucerna, Suiza, esto en el marco de la gira por Europa que desarrolla nuestra selección.

Pasando a los resultados en la categoría Single Masculino Peso Ligero (LM1x) Felipe Cárdenas logro conquistar la medalla de bronce en la Final A en los 2000 mts con un tiempo en el reloj de 07:24′:30. De igual manera Alfredo Abraham junto a Francisco Lapostol terminaron en tercer lugar en la Final C de la categoría Dobles Masculino (M2x) en los 2000 mts con un tiempo de 07:11′:58″.

En la categoría Dos Sin Masculino (M2-) Oscar Vasquez junto a Ignacio Abraham quedaron en la quinta posición en el repechaje con un tiempo de 07:11′:32″ por lo cual disputaran este domingo 23 de Mayo la Final B.

Por su parte Antonia y Melita Abraham en la categoría Dos Sin Femenino (W2-) tras quedar en la segunda posición de su repechaje con un tiempo de 07:37′:45″, también disputaran su respectiva final este domingo 23 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chilenos disputaron tres Finales en Copa del Mundo II en Lucerna, Suiza.

Jornada de finales se vivieron este domingo 23 de mayo en Lucerna, Suiza en donde tres embarcaciones chilenas competirían en sus respectivas categorías en el marco de la Copa del Mundo II. Se trata de las embarcaciones de Antonia y Melita Abraham, Cesar Abaraoa junto a Eber Sanhueza, ademas de […]