Antonia y Melita se quedaron con el tercer lugar en Preolímpico de Lucerna.

ecasanova 1
Melita Abraham (b), Antonia Abraham (s), Women’s Pair, Chile, 2021 World Rowing Final Olympic Qualification Regatta, Lucerne, Switzerland

Una jornada dura y difícil fue las que vivieron nuestros seleccionados nacionales en este segundo día de competencias en el preolímpico de Lucerna, Suiza. Los nacionales se enfrentaron a las potencias del remo en busca de sumar un cupo más al que ya tiene Chile para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pasando a los resultados, el Single Masculino (M1x) de Felipe Cárdenas en los 2000 mts se quedo con la quinta posición en la semifinal A/B2 con un tiempo de 07:23′:91″, en la categoría 2000 mts Dos sin masculino (M2-) Ignacio Abraham junto a Oscar Vasquez también se quedaron con la quinta posición en la semifinal A/B2 con un tiempo de 06:50′:20″.

En tanto en la categoría Dobles Masculino (M2x) en los 2000 mts Francisco Lapostol junto a Alfredo Abraham con un tiempo de 06:47’45” se quedaron con el quinto lugar en la semifinal A/B1, en el caso de los 2000 mts en el Dos Sin Femenino (W2-) de Antonia y Melita Abraham, estas se quedaron con el tercer lugar en su Final Dos Sin Femenino, con un tiempo de 07:26’26”.

Sin embargo para poder obtener un cupo olímpico más para el país, se debía quedar en primera o segunda posición en su respectiva final , aun así este ha sido un gran desempeño de la escuadra nacional de remo que lucho de forma incansable en busca que el remo chileno llevara dos embarcaciones a los Juegos Olímpicos de Tokio.

One thought on “Antonia y Melita se quedaron con el tercer lugar en Preolímpico de Lucerna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Felipe Cárdenas consigue medalla de Bronce en Copa del Mundo II en Lucerna, Suiza.

Una intensa jornada de competencias vivió la Selección Chilena de Remo en la Copa del Mundo II de Lucerna, Suiza, esto en el marco de la gira por Europa que desarrolla nuestra selección. Pasando a los resultados en la categoría Single Masculino Peso Ligero (LM1x) Felipe Cárdenas logro conquistar la […]