Jornada intensa es la que se vivió este sábado en Piediluco, Italia en el marco de la Regata Internacional Memorial Paolo d’ Aloja, donde nuestra delegación nacional participo como parte de los eventos internacionales contemplados en esta gira por Europa.
La jornada sabatina comenzó para los nacionales con la competencia del doble par masculino peso ligero donde Cesar Abaraoa y Eber Sanhueza se quedaron con la cuarta posición con un tiempo de 06:52′:21”. Posteriormente se dio paso a la competencia del Dos Sin Masculino donde Oscar Vasquez e Ignacio Abraham se quedaron con la medalla de Plata gracias a un tiempo de 07: 09′:33”.
En la categoría Dos Sin Damas Antonia y Melita Abraham conquistaron en primer puesto y la medalla de oro con un tiempo de 07:37′:47”, mientras que en la categoría Doble Par Masculino Francisco Lapostol y Alfredo Abraham se quedaron con la cuarta posición con un tiempo registrado de 06:53′:68”.
Finalmente Felipe Cárdenas en el Single Masculino se quedo con el segundo lugar y la medalla de Plata con un tiempo de 07:07′:62”, cabe destacar que esta fue la primera jornada de competencia, por lo que nuestros seleccionados continuan preparándose para la jornada final de este domingo en la Regata Internacional Memorial Paolo d’ Aloja.