Felices Fiestas Patrias les desea la Federación Chilena de Remo

Roberto Liewald Dessy, en nombre de la Federación Chilena de Remo y en el suyo propio, envía un fraterno saludo en estas Fiestas Patrias a todo el remo Chileno; a los padres y madres que hacen posible que sus hijos día a día se mantengan entrenando e interesados en nuestro bello deporte, a nuestros funcionarios, entrenadores, cuerpo técnico y especialmente a todos nuestros deportistas, desde los más pequeños hasta los más experimentados.

En estos momentos tan difíciles que vivimos, en donde  cuidarnos es mas vital que nunca, debemos celebrar de manera responsable, para salir lo antes posible de esta Pandemia que afecta directamente a la práctica de nuestro deporte.

Juntos con perseverancia, autocuidado y responsabilidad, podremos salir adelante y volver pronto a surcar las aguas.

VIVA CHILE Y VIVA EL REMO CHILENO!!!!!!