#YoEntrenoEnCasa llega a su séptima versión.

En una verdadera tradición se han transformado los #YoEntrenoEnCasa, que este domingo 2 de agosto llego a su séptima versión, ocasión especial ya que se encontraba de cumpleaños Bienvenido Front, Head-Coach de la selección chilena de remo quien se encuentra de vacaciones junto a su familia en Bañolas, España.

El saludo inicial en esta nueva actividad para Pre-Alevines, Alevines e Infantiles lo dio el Gerente Técnico de la Federemo, Cristian Gómez, detallando que la actividad seria presidida por Antonia y Roberto Liewald, ambos seleccionados nacionales de remo, mientras que Felipe Cardenas, Seleccionado Nacional y medallista de Oro, seria el entrevistado por los deportistas que componen la base del remo nacional.

En tanto Roberto Liewald, Presidente de la Federación Chilena de Remo agradeció nuevamente la constancia de los pequeños deportistas en mantenerse conectados y entrenando, esperando pronto volver al agua a entrenar. Junto a esto se tomo un momento para felicitar en el día de su cumpleaños,  agradecer la dedicación y el trabajo, que ha realizado nuestro Head-Coach Bienvenido Front.

Después de las palabras de nuestro presidente, se dio paso a la entrevista dominical al Seleccionado Nacional Felipe Cardenas, quien respondió las dudas tanto deportivas como personales de la carrera que ha logrado y sigue logrando, este gran deportista nacional, al finalizar Cardenas envío un mensaje a los más pequeños a aprovechar el tiempo a pesar de lo difícil que sea esta pandemia. Tras la entrevista se dio paso a Roberto y Antonia Liewald, seleccionados nacionales quienes serian los encargados de la jornada de entrenamiento de hoy.

El entrenamiento comenzó con un breve calentamiento articular, posteriormente Roberto Liewald explico que la jornada constaría de tres series de ejercicios de 40 segundos de duración seguidos de 20 segundos de descanso, la primera serie consto de ejercicios como Skipy, Tijeras o Payaso, Sentadillas, Saltos, Flexiones de Brazos y finalizando en Burpees, La segunda serie constaría de una serie de ejercicios abdominales, mientras la serie final seria repetición de el primer circuito de ejercicios, finalizando con una rutina de elongación.

Cabe destacar que esta séptima jornada de #YoEntrenoEnCasa contó con la participación de más de 100 participantes, encuentros deportivos que mantiene la Federación Chilena de Remo para realizar entrenamientos online a través de la plataforma Zoom.