Continúan más vivos que nunca los #YoEntrenoEnCasa

ecasanova

Por sexta vez se realiza en formato digital un nuevo #YoEntrenoEnCasa sesiones de acondicionamiento físico destinados a Pre-Alevines, Alevines, Infantiles, Papás y Mamás, en el marco de las actividades que desarrolla la Federación Chilena de Remo en esta nueva realidad que vivimos como país la que es el Covid-19.

La jornada comenzó con la bienvenida del Gerente Técnico, Cristian Gómez quien en esta ocasión presento a quienes serian los entrevistados de este domingo, Fabián y Felipe Oyarzun ambos medallistas de Oro en los últimos juegos panamericanos, de paso también comento que el entrenamiento de hoy seria presidido por los medallistas panamericanos Antonia y Roberto Liewald.

Por su parte Roberto Liewald, presidente de la Federemo nuevamente felicito la constancia y el apoyo tanto de los papás como los deportistas de seguir entrenando bajo esta nueva realidad que como país vivimos, de igual forma destaco el hecho que en cada #YoEntrenoEnCasa tiene una gran participación que rodea entre los 130 a 150 deportistas.

Tras esta presentación los Hermanos Oyarzun conversaron y respondieron las inquietudes de los deportistas de las series bajas, entre las cuales destacaron experiencias y anécdotas de los medallistas en su vida como remeros, después de la entrevista se inicio el entrenamiento por parte de Antonia y Roberto Liewald quienes explicaron el circuito de hoy que se centraría en  resistencia peso corporal con 3 series de ejercicios, siendo la primera una serie de resistencia, mientras que la segunda se enfocaría en ejercicios abdominales, finalizando con una tercera serie de resistencia.

La primera y segunda etapa del entrenamiento fue realizada por Antonia y Roberto, mientras que la tercera etapa fue realizada por Felipe y Fabián Oyarzun tras complicaciones técnicas, pero logrando finalizar la jornada de entrenamiento sin problemas.

Cabe destacar que este sexto #YoEntrenoEnCasa contó con la participación de más de 130 deportistas que nuevamente pudieron entrenar bajo la aplicación Zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrevista a Bienvenido Front en Deporte es Radio

Por sexta vez se realiza en formato digital un nuevo #YoEntrenoEnCasa sesiones de acondicionamiento físico destinados a Pre-Alevines, Alevines, Infantiles, Papás y Mamás, en el marco de las actividades que desarrolla la Federación Chilena de Remo en esta nueva realidad que vivimos como país la que es el Covid-19. La […]