Continúan más vivos que nunca los #YoEntrenoEnCasa

Por sexta vez se realiza en formato digital un nuevo #YoEntrenoEnCasa sesiones de acondicionamiento físico destinados a Pre-Alevines, Alevines, Infantiles, Papás y Mamás, en el marco de las actividades que desarrolla la Federación Chilena de Remo en esta nueva realidad que vivimos como país la que es el Covid-19.

La jornada comenzó con la bienvenida del Gerente Técnico, Cristian Gómez quien en esta ocasión presento a quienes serian los entrevistados de este domingo, Fabián y Felipe Oyarzun ambos medallistas de Oro en los últimos juegos panamericanos, de paso también comento que el entrenamiento de hoy seria presidido por los medallistas panamericanos Antonia y Roberto Liewald.

Por su parte Roberto Liewald, presidente de la Federemo nuevamente felicito la constancia y el apoyo tanto de los papás como los deportistas de seguir entrenando bajo esta nueva realidad que como país vivimos, de igual forma destaco el hecho que en cada #YoEntrenoEnCasa tiene una gran participación que rodea entre los 130 a 150 deportistas.

Tras esta presentación los Hermanos Oyarzun conversaron y respondieron las inquietudes de los deportistas de las series bajas, entre las cuales destacaron experiencias y anécdotas de los medallistas en su vida como remeros, después de la entrevista se inicio el entrenamiento por parte de Antonia y Roberto Liewald quienes explicaron el circuito de hoy que se centraría en  resistencia peso corporal con 3 series de ejercicios, siendo la primera una serie de resistencia, mientras que la segunda se enfocaría en ejercicios abdominales, finalizando con una tercera serie de resistencia.

La primera y segunda etapa del entrenamiento fue realizada por Antonia y Roberto, mientras que la tercera etapa fue realizada por Felipe y Fabián Oyarzun tras complicaciones técnicas, pero logrando finalizar la jornada de entrenamiento sin problemas.

Cabe destacar que este sexto #YoEntrenoEnCasa contó con la participación de más de 130 deportistas que nuevamente pudieron entrenar bajo la aplicación Zoom.