Continúan los Exitosos #YoEntrenoEnCasa por parte de le Federación Chilena de Remo.

Un éxito rotundo fue el nuevo #YoEntrenoEnCasa desarrollado por la Federemo y que en su quinta versión tuvo a cerca de 150 deportistas de las categorías Pre-Alevines, Alevines e Infantiles, Papás y Mamás conectados de forma online a través de la plataforma Zoom.

Cristian Gómez, Gerente Técnico de la Federemo fue el encargado de dar la bienvenida los miembros de las series bajas, destacando la participación de Francisco Lapostol y Felipe Cárdenas ambos medallistas panamericanos quienes dirigirían el entrenamiento de hoy, junto a esto la invitada a la entrevista del domingo seria la medallista panamericana Yoselyn Cárcamo quien respondió las consultas y preguntas de los pequeños deportistas.

Por su parte Roberto Liewald, Pdte. de le Federación Chilena de Remo, felicito a los chicos y chicas que siguen con estas ganas de entrenar, de igual forma extendió estas felicitaciones a los técnicos de los clubes que mantienen a los pequeños deportistas motivados domingo a domingo.

De igual forma Bienvenido Front, Head-Coach de la Federación Chilena de Remo, entrego un mensaje a los más pequeños deportistas invitándolos a reírse, pensar y llevar las emociones hasta las lagrimas tanto de tristeza como de Felicidad, esto se suma a las tareas que ya tienen las series bajas como hacer la cama diariamente, el decir te quiero a los papás, mamás y abuelos, ayudar en la casa, entrenar tres veces a la semana y empezar con motivación la semana comenzando con el día lunes.

Tras las palabras del Head- Coach, la medallista panamericana y actual seleccionada nacional Yoselyn Cárcamo respondió las preguntas que le plantearon Pre-Alevines, Alevines e Infantiles sobre su experiencia en la practica deportiva del remo, junto a esto Yoselyn se emociono tras recibir una pregunta por parte de Magdalena Bravo quien fuera su antigua compañera de bote en la selección de remo.

Pasando al entrenamiento de este Domingo este estaría a cargo de Francisco Lapostol y Felipe Cárdenas, ambos medallistas panamericanos quienes prepararon una rutina de ejercicios que contemplo Flexiones, Sentadillas, Abdominales, Saltos, Planchas entre otros, rutina que se desarrollo en dos series junto a los pequeños deportistas, al finalizar la jornada se llevo a cabo el desafío que el Head-Coach propuso donde cuerpo técnico y entrenadores realizarían 25 flexiones de brazos de manera de cierre, reto que fue más que cumplido.