Se mantiene la gran concurrencia de deportistas en el tercer #YoEntrenoEnCasa.

ecasanova

Con más de 150 deportistas entre Pre-Alevines, Alevines e Infantiles se llevo a cabo el tercer #YoEntrenoEnCasa, actividad organizada por la Federación Chilena de Remo, dirigida por nuestro Head-Coach Bienvenido Front y que contó con la participación de los seleccionados nacionales y medallistas panamericanos Eber Sanhueza y Cesar Abaroa.

Cristian Gomez, Gerente Técnico de la federación fue el encargado de dar la bienvenida y detallo en que consistiría esta tercera jornada de entrenamiento online, por su parte Roberto Liewald, Pdte. de la Federemo destaco la constancia y participación de los pequeños deportistas por participar de estos entrenamientos a través de la plataforma digital Zoom.

Por su parte Bienvenido Front, Head-Coach de la selección chilena de remo, consulto a los padres sobre como los deportistas habían llevado el desafío de hacer la cama, el cual fue entregado el domingo 24 de mayo, ante la positiva respuesta nuestro Head-Coach procedió a entregar un nuevo desafío, “Ahora es el momento de ayudar a sus papas, con gestos, con sonrisas, con abrazos, con decirles todas las mañanas y las noches te quiero, es momento de cambiar los video juegos y las redes sociales por una llamada a sus abuelos, no se pueden imaginar lo que eso significa, mucho más que cualquier remedio”.

El entrenamiento en esta oportunidad estará siendo llevado a cabo por Eber Sanhueza y Cesar Abaroa, seleccionados nacionales quienes tras un breve calentamiento comenzaron con la rutina de ejercicios que consto en un circuito de resistencia peso corporal que contemplo los siguientes ejercicios: Skipy, Tijera, Sentadilla remando, saltos normales sin sin frenarse y burpees.

Al finalizar la jornada de entrenamiento se invito a los deportistas participantes a conversar con Alfredo Jaramillo, deportista de la categoría Adulto del club Phoenix, quien se destaca por su responsabilidad, perseverancia, y amor a nuestra disciplina deportiva, quien respondió las preguntas de los jóvenes deportistas.

De la misma forma Bienvenido Front, informo que en estos quince días que no hay actividad,  los deportistas van a recibir alguna llama de algún seleccionado de remo, para conversar con ustedes, consultar cómo sigue el entrenamiento y sí han continuado con el nuevo desafío de ayudar a sus papás y llamar a sus abuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Federación Chilena de Remo llevo Nacional de Ergómetro online en su primera fase

Con más de 150 deportistas entre Pre-Alevines, Alevines e Infantiles se llevo a cabo el tercer #YoEntrenoEnCasa, actividad organizada por la Federación Chilena de Remo, dirigida por nuestro Head-Coach Bienvenido Front y que contó con la participación de los seleccionados nacionales y medallistas panamericanos Eber Sanhueza y Cesar Abaroa. Cristian […]