Federación Chilena de Remo vivió su primer #YoEntrenoEnCasa

ecasanova

Bajo la modalidad de entrenamiento online a través de la Aplicación Zoom y un Live de Instagram, este Domingo se llevo a cabo el primer #YoEntrenoEnCasa dirigido por nuestro Head-Coach Bienvenido Front y que ademas contó con la participación de las Seleccionadas Nacionales Antonia y Melita Abraham.

Roberto Liewald, Presidente de la Federación Chilena de Remo comentó “Estamos en una contingencia especial, por esto agradecemos a las familias que promueven a los chicos para que sigan participando haciendo ejercicio y esta es una forma de fomentar el deporte y el ejercicio”.

En la instancia felicito al cuerpo técnico por la iniciativa que permite ponerse al día en materia deportiva, para al momento de volver a la normalidad se este en las mejores condiciones para continuar con los entrenamientos.

Por su parte Bienvenido Front, Head-Coach de la Selección Chilena de Remo explico como se desarrollaría el entrenamiento “ La primera parte será el calentamiento, después descansaremos 5 min para luego continuar con el PEBA que constara de un trabajo de piernas, espalda, brazos y abdominales”

Esta jornada de entrenamiento nacional estaba dirigida especialmente para deportistas de categoría pre-Alevines, Alevines, Infantiles, papás y mamás, la cual comenzó a las 11 hrs y contó con la participación de más de 180 deportistas conectados de forma online a través de zoom en primera instancia y debido a la gran concurrencia de deportistas se opto por un live de Instagram para que todos pudieran participar del entrenamiento.

Cabe destacar que esta instancia a parte de ser un entrenamiento de 45 min, permitió que tanto deportistas como padres y madres pudieran participar de esta jornada deportiva de manera de ser una instancia integral para toda la familia fomentando las actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Segundo #YoEntrenoEnCasa contó con más de 150 deportistas entrenado vía Zoom.

Bajo la modalidad de entrenamiento online a través de la Aplicación Zoom y un Live de Instagram, este Domingo se llevo a cabo el primer #YoEntrenoEnCasa dirigido por nuestro Head-Coach Bienvenido Front y que ademas contó con la participación de las Seleccionadas Nacionales Antonia y Melita Abraham. Roberto Liewald, Presidente […]