Con Uruguay Campeón de la regata de 6000 mts se finaliza la Copa America de Remo Valdivia 2020

ecasanova

Coronando a Uruguay como Campeón de la regata de 6000 mts. Se finalizaron las actividades en marco de la Copa America de Remo Valdivia 2020, fiesta deportiva organizada por la Federación Chilena de remo en conjunto con la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo, que contó con el apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de Remo FISA y conto con el auspicio del Gobierno Regional de Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el Ministerio del Deporte.

La jornada sabatina comenzó muy temprano a las 9:30 de la mañana con la competencia de 2X Master Varon donde Prat comenzó adjudicándose la primera dorada con el equipo de Hector Alvarez y Luis Altamirano, seguido de la dupla conformada entre Canotieri y Valparaiso con Ricardo Cheuque y Oscar Torrejon quienes se quedan con la Plata, el Bronce es para Jose Contreras y Carlos Navarro de Viento y Marea.

En el 1X Infantil Varón serie 1 donde Valentin Castro se queda con el Oro para Centenario, Diego Montecinos se queda con la Plata para Panguipulli mientras Sebastian Bray se quedo con el Bronce para Sausalito. En la categoría 2X Infantil Damas Emilia Rosas y Florencia Urra le entrega a Prat una nueva medalla de Oro, la Fusion de Canotieri y Valparaiso se quedan con la Plata gracias a Camila Fernandez y Milenka Soto, el Bronce se lo lleva Panguipulli con Florencia Labra y Marisela Sandoval.

Pasando a el 1X Infantil Varón serie 2 Linkan Lienlaf se queda con el Oro para Prat, Francisco Monsalba se queda con la Plata para Centenario y Nicolas Gonzalez se queda con el Bronce para Regatas Valdivia. En el 2X Alevin Damas Prat se queda con otra medalla de Oro con el bote de Liu Lienlaf e Isidora Carreño, Nahuel se queda con la Plata con Monserrat Jara y Rafaela Sandoval, el Bronce se queda en Phoenix con el bote de Micaela Hoffmann y Olivia Lagos.

En la categoría JW4X Chile aparece capturando el Oro con la tripulación de Gabriela Bahamondes, Magdalena Naninnf, Antonia Zanetta y Antonia Liewald, Centenario se queda con la Plata con la tripulación de Catalina Reveco, Constanza Filun, Josefa Azurmendi y Carla Vera, el Bronce queda en Prat con el bote de Javiera Carrasco, Josefa Nesbet, Rocio Sepulveda y Angela Chavarria.

Pasando al JM8+ Sausalito conquista el Oro con el bote de Alex Romero, Diego Araya, Paolo Ansaldo, Salvador Urrejola, Martin Herrera, Kevin Rodriguez, Bastian Lopez, Francisco Gonzalez e Isis Correa (T), La medalla de Plata queda en Prat con el bote de Matias Carreño, Sebastian Gaete, Manuel Fernandez, Martin Delgado, Mario Rojas, Erick Muñoz, Bruno Arnaldi, Felipe Guerra y Fernanda Post (T), el Bronce por su parte lo reclama Phoenix con el bote de Gonzalo Sotomayor, Diego Rodriguez, Matias Jelvez, Juan Pablo Guerrero, Gustavo Vasquez, Cristobal Hermosilla, Juan Zambrano, Benjamin Villarroel y Sofia Quintero (T).

Pasando al 2X infantil Varón Serie 1 Juan Pablo Peña y Santiago Capo entregan el Oro a Viento Sur, Prat se queda con la Plata y el Bronce con los botes de Gabriel Gómez y Benjamin Oliva, Nicolas Peña y Benjamin Meza respectivamente.

En la Serie 2 del 2X Infantil Varón Paolo Godoy y Rafael Aravena de Panguipulli se quedan con el Oro, mientras Tomas Collao y Mateo Carrasco se quedan con la Plata para el bote fusión de Canotieri y Valparaiso, Centenario se queda con el Bronce con el bote de Leon Kitzelmann y Sebastian Basulto.

En el 1X Infantil Damas Serie 1 , Felipa Rosas de Viento Sur se queda con el Oro, Emilia Liewald de Phoenix se queda con la Plata y Florencia Rivera de Sausalito se quedo con el Bronce. En la Serie 2 del 1X Infantil Damas Rocio Lopez y Laura Sepulveda se quedan con Oro y Plata respectivamente para Prat, Constanza Echeverria de Nahuel se queda con el Bronce.

En el 2X Alevin Varón Serie 1 Leon Badillo y Estefano Lizama de Sausalito se quedan con el Oro, por su parte Cristobal Villegas y Benjamin Barrientos de Prat se quedan con Plata, el Bronce recae en Phoenix con el bote de Mateo Figuero y Santigo Naninng. En la serie 2 del 2X Clemente Grob y Tomas Alvarez de Viento Sur se quedan con el Oro, Grabiel Basile y Martin Aguilera de Viento y Marea se quedan con la Plata, El Bronce se queda con Bastian Gómez y Bastian Diocares de Prat.

En el W4X 6000 Mts. El Bote de Chile conquista el Oro con la embarcación de Danyela Alvarez, Camila Perez Soraya Jadue y Victoria Hostetter, la Plata se la lleva Uruguay con la embarcación de Romina Cetraro, Sabrina Diaz, Ynela Aires e Yuliana Etchebarne, Sausalito se queda con el Bronce con la embarcación de Maria Pulgar, Catalina Santiago, Josefa y Sophia Miranda.

En los 6000 mts, en el M8+ Uruguay se quedo con el Oro con el bote tripulado por Martin Gonzales, Martin Zocalo, Jhonatan Esquivel, Oscar Arias, Mauricio Lopez, Leandro Rodas, Felipe Kluver, Bruno Cetraro y Brigitte Brumer (T), mientras el bote de Felipe  y Fabian Oyarzun, Marcelo Poo, Gonzalo Agüero, Sebastian Colpihueque, Selim Echeverria, Manuel Pérez, Roberto Liewald e Isis Correa (T) se quedan con la Plata, el Bronce es para el Bote de Daniel Guntert, Pedro Canales, Antoni Habash, Benjamin Calderon, Brahim Alvayay, Nahuel Reyes, Bruno Bertoni, Iván Ponce y Antonia Flandez (T).   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comunicado Oficial Eventos Deportivos Nacionales e Internacionales

Coronando a Uruguay como Campeón de la regata de 6000 mts. Se finalizaron las actividades en marco de la Copa America de Remo Valdivia 2020, fiesta deportiva organizada por la Federación Chilena de remo en conjunto con la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo, que contó con el apoyo de […]