Remo Femenino brillo en vísperas de la Copa America Valdivia 2020

ecasanova

Conmemorando a nuestras deportistas y en el marco de la Copa America de Remo 2020 que se desarrolla en Valdivia, siendo la pista nº1 río Valdivia el lugar ideal para la primera competencia del día del Remo Femenino, competición que celebro a las deportistas en una instancia donde las mujeres fueron las grandes protagonistas.

En la primera competencia de la mañana fue el Spring de500 mts. en el W4- donde el equipo de Chile se quedo con la primera medalla de oro gracias a la embarcación de Catalina Perez, Magdalena Naning, Antonia Zanetta y Antonia Liewald imponiéndose ante Uruguay y la embarcación de Phoenix.

En la regata del W1X Infantil Emilia Liewald conquista la primera Medalla dorada para el Club Phoenix, mientras que Florencia Urra conquista la Plata y Emilia Rosas el Bronce para el Club de Remeros Arturo Prat. En el  W4X Paraguay conquista su primera presea dorada con la embarcación de Alejandra Alonso, Nicole Martinez, Gabriela Mosqueira y Adriana Escobar.

En el 2X novicio damas el Club Phoenix suma si segunda presea dorada gracias a la embarcación de Florencia Villanueva y Renta Gutierrez, la Plata queda en Centenario con la embarcación de Josefa Salinas y Krishina Arteaga, mientras que el Bronce se quedo en el Club de Remeros Arturo Prat con la embarcación de Valentina Encarnación y Vanesa Lagos.

El W8+ fue el encargado de finalizar y cerrar esta gran jornada de Remo Femenino y la medalla dorada se la llevo el equipo internacional compuesto por deportistas de Uruguay y Chile integrada por Romina Cetraro, Sabrina Diaz, Ynela Aires, Yuliana Etcheberne, Soraya Jadue, Victoria Hostetter, Gabriela Bahamondes, Ignacia Kitzelann y Bridguitte Brummer (T).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Copa America 2020 comenzó con grandes competencias en Valdivia

Conmemorando a nuestras deportistas y en el marco de la Copa America de Remo 2020 que se desarrolla en Valdivia, siendo la pista nº1 río Valdivia el lugar ideal para la primera competencia del día del Remo Femenino, competición que celebro a las deportistas en una instancia donde las mujeres […]