Tercera Versión del Nacional de Remo Ergómetro viene con todo!!!

A solo pocos días estamos de la tercera versión del campeonato nacional de remo ergómetro, esta vez en Valdivia, el encuentro deportivo ya cuenta con mas de 500 deportistas confirmados y se desarrollara este Sábado en el gimnasio del Instituto Salesiano de Valdivia desde las 9 de la mañana y su entrada es completamente liberada.

Esta competencia espera ser la mas grande desarrollada en el sur del país y cuenta ya con la participación de más de 200 jóvenes entre 12 a 14 años que se pondrán a prueba en las diferentes categorías de competición de la jornada.

Para Carlos Soto Presidente de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo “Este es un campeonato muy intenso y esperamos a mas de 1000 personas entre deportistas y familiares del remo nacional, cabe destacar que en esta oportunidad vienen remeros de distintos sectores del país como Valparaiso, Concepción, el Maule, Puerto Montt y Valdivia”

La cita deportiva finalizara con la competencia de relevos, la cual es el plato fuerte de la jornada, tras esta prueba se procederá a la ceremonia de premiación, finalizando el campeonato. Cabe destacar que este evento es organizado entre la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo en conjunto con La Federación Chilena de Remo y es apoyado por el Instituto Nacional del Deporte.

A Continuación revisa el programa del Campeonato Nacional de Remo Ergómetro.