De la mano de Antonia y Melita el Remo suma Oro Panamericano al medallero Nacional

ecasanova

Entregando la Sexta presea Dorada a Chile en Lima 2019 y tras una espectacular actuación de Antonia y Melita Abraham. Culmino la primera jornada de finales en donde nuestros seleccionados son parte de estos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La dupleta nacional con una sólida actuación se quedo con la final de los dos remos largos  categoría damas, marcando un tiempo en el reloj de 7` 31″ 44″” , imponiedose a las Canadienses por más de 4 segundos, quienes se quedaron con la plata. La medalla de bronce panamericano quedo en la dupla Mexicana.

Continuando con los resultados nacionales, en la final de Doble par de remos cortos Varones Francisco Lapostol y Óscar Vásquez se quedaron con la cuarta posición, mientras que Josefa Vila y Victoria Hostetter  tambien quedaron con el cuarto puesto en el Doble par de remos cortos Damas. Finalmente Selim Echeverría, Alfredo Abraham, Nelson Martínez y Bernardo Guerrero se quedaron en la cuarta posición del cuádruple varones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Remo sigue sumando al medallero nacional en estos Juegos Panamericanos de Lima.

Entregando la Sexta presea Dorada a Chile en Lima 2019 y tras una espectacular actuación de Antonia y Melita Abraham. Culmino la primera jornada de finales en donde nuestros seleccionados son parte de estos Juegos Panamericanos de Lima 2019. La dupleta nacional con una sólida actuación se quedo con la final de los dos remos […]