Deportistas de Viento Sur ya cuentan con su Carnet Federado

El Club Náutico Viento Sur es el primer club de remo del país en contar con la totalidad de deportistas con el nuevo Carnet Federado, son cerca de cuarenta y seis remeros quienes ya cuentan con esta nueva herramienta de identificación que ha dispuesto la Federación Chilena de Remo.

Para la Presidenta de la Rama de Remo del Club, Catherine Naning destaco esta nueva herramienta que dispuso la Federemo a los deportistas “Creemos que es una excelente forma de unir a los remeros  de Chile, dando orden y mismas posibilidades a todos en las regatas, campeonatos nacionales y regionales.”

De igual forma Naning  comento sobre el lo importante que es sentirse los primeros en contar con la totalidad de deportistas con Carnet Federado “Somos los primeros en recibir el carnet y estamos muy contentos con saber esta noticia. Esto quiere decir que estamos con todas las ganas y motivación por ser parte de la familia del remo.”

Cabe destacar que aun se encuentra abierto el proceso de adquisición de el Nuevo carnet Federado el cual ya se encuentra vigente y será utilizado en los próximos eventos nacionales de la Federación Chilena de Remo.

A continuación te invitamos a ver la siguiente galería de Fotografías gentileza del Club Náutico Viento Sur.