Con dos medallas de Oro y cuatro de Plata continua gira por Europa de la Selección de remo

ecasanova

Inicio oficialmente la gira de la selección chilena de remo por el viejo continente, siendo uno de los primeros desafíos la Regata Internacional de Duisburg en Alemania, donde nuestros deportistas se pusieron a prueba con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la participación de los nacionales en estos dos días dejo los siguientes resultados

Comienza el día sábado,  donde los Nacionales obtuvieron las  primeras dos medallas de oro y tres medallas de plata. La presentación la realizaron César Abaroa y Eber Sanhueza ganando la prueba de doble varones peso ligero, mientras que la embarcación de Felipe y Fabián Oyarzún, Felipe Cárdenas y Roberto Liewald ganaron la competencia de cuatro sin timonel peso ligero.

Tras esto se sumaron las medallas de plata conquistadas por Gonzalo Agüero y Marcelo Medina en dos sin timonel varones peso lígero; Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg en dos sin timonel varones y Antonia y Melita Abraham en dos sin timonel damas.

En la Jornada de Domingo,  Los nacionales vuelven a conquistar  seis nuevas medallas: dos de oro y cuatro de plata. Siendo Antonia y Melita Abraham las que se quedaron con el oro en dos sin timonel damas, mismo resultado que logran Felipe y Fabián Oyarzún, Felipe Cárdenas y Roberto Liewald en cuatro sin timonel peso ligero.

La plata por su parte es sumada por Josefa Vila en el single damas, Gonzalo Agüero y Marcelo Medina en dos el sin timonel peso ligero varones, Antonia Liewald en el single peso lígero damas y la embarcación de Óscar Vásquez, Selim Echeverría, Alfredo Abraham, Francisco Lapostol, Cristopher Kaleg, Nelson Martínez, Bernardo Guerrero, Ignacio Abraham y la timonel Antonia Liewald en el Ocho con Timonel, conquistaron la plata para Chile.

Tras esta participación en Alemania, el destino de los nacionales se ubica en España de esta manera comenzar su concentración en Bañolas, la que culminara este nueve de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Federación Chilena de Remo crea Nueva Documentación Oficial para deportistas.

Inicio oficialmente la gira de la selección chilena de remo por el viejo continente, siendo uno de los primeros desafíos la Regata Internacional de Duisburg en Alemania, donde nuestros deportistas se pusieron a prueba con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la participación de los nacionales en estos […]