Ministra Kantor visito Concentrado Nacional de Valdivia 2019

ecasanova

Hasta las dependencias del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Valdivia, llego la ministra del Deporte Pauline Kantor, quien tras dejar sus vacaciones, su primera actividad oficial fue visitar el trabajo que esta llevando la selección nacional de remo en la capital de la región de Los Ríos.

La titular de la cartera del Deporte, visito en pleno río calle calle el trabajo que esta llevando el seleccionado nacional, de la mano del Head-Coach Bienvenido Front y su cuerpo técnico, por cerca de los casi dos meses que se encuentra el concentrado trabajando.

En este aspecto Kantor, manifestó “Me voy muy contenta por que lo que esta haciendo bienvenido y todo el equipo de entrenadores que han estado junto a el, es testimonio de por que se están teniendo buenos resultados, el remo es un ejemplo de lo que se esta haciendo en términos de darle metodología y sistematización al entrenamiento”.

Tras la visita de la autoridad deportiva, el presidente de la Federación Chilena de Remo Roberto Liewald entrego la polera oficial del concentrado nacional Valdivia 2019 a la ministra Pauline Kantor, tras esto la selección se tomo una fotografía oficial de esta manera terminando la visita de la titular del deporte a nuestra concentración nacional Valdivia 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finaliza Concentrado Nacional en Valdivia 2019

Hasta las dependencias del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Valdivia, llego la ministra del Deporte Pauline Kantor, quien tras dejar sus vacaciones, su primera actividad oficial fue visitar el trabajo que esta llevando la selección nacional de remo en la capital de la región de Los Ríos. […]