Roberto Liewald “Este es un reconocimiento al trabajo de todos”

Tras la exitosa presencia de la selección nacional de remo, en la Gala Olímpica desarrollada ayer en el Centro de Eventos de Casa Piedra, la cual fue organizada por el Comité Olímpico de Chile y transmitido por el Canal de Deportes Olímpicos en conjunto a Canal 13.

El Presidente de la Federación Chilena de Remo, Roberto Liewald destaco los logros y reconocimientos que nuestros deportistas y cuerpo técnico recibieron, adjudicándose cuatro reconocimientos dentro de los que se contaron a la Federaciones Campeonas del Mundo, mejor Entrenador 2018, Jóvenes Promesas y Campeonas Mundiales 2018.

Para nuestro presidente esto muestra el gran trabajo que se esta llevando desde el equipo de la Federación, Cuerpo técnico, deportistas, pero ademas el trabajo que se realiza a nivel nacional por clubes tanto a sus respectivos dirigentes, entrenadores y deportistas. De esta manera este reconocimiento se hace extensivo a toda la familia del remo chileno.