Chilenos y exitosa participación en Clasificatorio de la disciplina a Lima 2019

ecasanova

Jornada exitosa para el Remo Chileno, nuestros seleccionados nacionales demostraron un gran trabajo el día de hoy con gran seguridad y alto dominio técnico en sus respectivas pruebas. Hoy los botes que ya están en las finales de este Panamericano son los siguientes:

En el 1x M; Bernardo Guerrero. Quien logró el 2do. puesto en la semifinal clasificando a la final A de este Panamericano y de paso clasificando a los JJPP de Lima 2019, por su parte 2xW, de Josefa Vila y Antonia Abraham, se adjudican el 1er. Lugar de su heat eliminatorio y pasan directamente a la Final A. Y de paso clasifican el bote 2x a los JJPP de Lima 2019.

De igual manera el 2xLW de Isidora Niemeyer y Yoselyn Carcamo logran adjudicarse su prueba con una gran superioridad, pasando a la Final A del evento y de paso clasificar su embarcación a Lima 2019, en el 2- W, de Melita y Antonia Abraham, se adjudican su heat eliminatorio con gran solvencia y dominio de su embarcación, clasifican a la Final A y clasifican a los JJPP de Lima 2019.

En el 2xLM de Cesar Abaroa y Eber Sanhueza logran el primer puesto de su serie con seguridad y confianza, pasan a las semifinales de este campeonato, el 4-M; logran el primer lugar de su heat eliminatorio, clasifican a la final A de este Panamericano y en donde deberán luchar por estar dentro de los primeros 5 lugares para clasificar a Lima 2019.

Ademas el 2x M, de Nelson Martinez y Felipe Cardenas, se adjudican el 2do puesto y clasifican a semifinales, en donde deberán disputar el paso a la final de este evento y de paso clasificar a los JJPP de Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nacionales siguen sumando embarcaciones al Panamericano de Lima 2019

Jornada exitosa para el Remo Chileno, nuestros seleccionados nacionales demostraron un gran trabajo el día de hoy con gran seguridad y alto dominio técnico en sus respectivas pruebas. Hoy los botes que ya están en las finales de este Panamericano son los siguientes: En el 1x M; Bernardo Guerrero. Quien logró el 2do. puesto […]