Resultados Segundo día Mundial Adulto de Remo Plovdiv Bulgaria.

ecasanova

Comenzó el segundo día de competencias clasificatorias del Mundial Todo Competidor de Plovdiv, Bulgaria y en esta jornada correspondia la participación de Antonia y Melita Abraham quienes buscaban una posición en su serie doble par femenino.

La dupla nacional se quedo con la tercera posición de su serie con un tiempo de 7’03″600, siendo la embarcación de las neozelandesas Brooke Donoghue y Olivia Loe las que se impusieron con un tiempo de 6’52″140.

Ahora las nacionales deberán competir en la ronda de repechaje de este miércoles buscando un cupo clasificatorio, mientras en tabla lograron quedarse con la 11 posición con respecto a los tiempos de competición.

Por su parte, César Abaroa y Eber Sanhueza quedaron cuartos en la tanda de repechaje del doble ligero logrando pasar a los cuartos de final que se disputaran mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Team Chile invita a gran Fonda para este miercoles

Este próximo miércoles 12 de Septiembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico se desarrollara la Gran Fonda del Team Chile, el evento que iniciara a las 18:30 hrs hasta las 22:30 tendrá música, juegos, concursos, rica gastronomía entre muchas sorpresas más. La instancia espera reunir a deportistas de diferentes disciplinas […]