Seleccionados Chilenos comenzaron nuevo desfío mundial en Bulgaria

ecasanova

Este Domingo comenzó el desafío Plovdiv, Bulgaria 2018 siendo los primeros debut en este Campeonato Mundial Todo Competidor, el equipo conformado por  Nelson Martínez, Francisco Lapostol, Ignacio Abraham y Oscar Vásquez quienes en la embarcación del Cuatro sin timonel ocuparon la quinta posición en su heat con un tiempo de 6″ 8″” 430 “”” pasando a la jornada de repechaje.

De igual Forma el equipo de César Abaroa y Eber Sanhueza, en doble par de remos peso ligero finalizaron en la quinta posición de su serie con un tiempo de 6″ 20″” 20 “””, por lo que también deberán disputar el repechaje este lunes a las 6:30 am horario Chileno.

Para este lunes de competencias se espera el debut de Antonia y Melita Abraham quienes competirán en la ronda clasificatoria en el doble par femenino a las 5:20 am horario Chileno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Resultados Segundo día Mundial Adulto de Remo Plovdiv Bulgaria.

Comenzó el segundo día de competencias clasificatorias del Mundial Todo Competidor de Plovdiv, Bulgaria y en esta jornada correspondia la participación de Antonia y Melita Abraham quienes buscaban una posición en su serie doble par femenino. La dupla nacional se quedo con la tercera posición de su serie con un […]