Con un bronce para el equipo juvenil femenino finaliza mundial Junior en República Checa

ecasanova

Finalizo  el Mundial de Remo 2018, Categoría Junior, de Racice, Republica Checa, con una actuación  histórica de nuestros seleccionados Juveniles, quienes demostraron que se puede competir de igual a igual y sin complejos con potencias del Orbe, teniendo por primera vez 2 botes en una Final.

la primera alegría la dieron Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter tripulando el bote 2-JW,  demostrando como en todos los días que compitieron una alta capacidad técnica para llevar su embarcación y esto sumado a su coraje garra y actitud, llevando a Chile a colgarse la medalla de bronce en este Campeonato Mundial 2018. ¡¡Sencillamente..extraordinarias!!

 

Una hora después fue el turno del 4x Juvenil de Brahim, Pedro, Andoni y Marcelo, quienes disputaron la Final del cuádruple par, estar en una final ya era grandioso, salieron en el grupo de avanzada, lucharon hasta donde se pudo. Obtienen el sexto. lugar en el mundo. Felicitaciones!!

Felicitaciones a todos nuestros deportistas presentes en este mundial, a nuestras medallistas, que hicieron flamear la bandera Chilena el día de hoy, al 4x Juvenil por creer que es posible!! y ojo ..que les queda un año más de Juvenil para venir a buscar una revancha, seguir escalando posiciones. Para finalizar a nuestro 2xJM, por ser luchadores y dar una lección de resiliencia.

Para concluir agradecemos a toda la familia  del remo Chileno por el apoyo constante y preocupación, al trabajo de nuestro gran head Coach Bienvenido Front por entablar un sistema de trabajo que da resultados, a nuestra Federación por ser el soporte de todo este trabajo, al IND, al COCH y Plan Olímpico por creer en el remo joven!!

A continuación una pequeña galería con imágenes del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Selección Nacional Adulta ya se encuentra entrenando para próximo desafío mundial

Finalizo  el Mundial de Remo 2018, Categoría Junior, de Racice, Republica Checa, con una actuación  histórica de nuestros seleccionados Juveniles, quienes demostraron que se puede competir de igual a igual y sin complejos con potencias del Orbe, teniendo por primera vez 2 botes en una Final. la primera alegría la dieron Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter tripulando el […]