Chile logra instalar dos botes en las finales del mundial Junior de Repúbica Checa

Tras el reciente Mundial de Remo sub 23 en Poznan, Polonia. Nuestros Seleccionados Sub23 hicieron historia y lograron estar con tres embarcaciones por primera vez en una Final A de un Campeonato del Mundo.

Hoy en Racice, República Checa, nuevamente se hace historia por parte de nuestros Seleccionados Juveniles, quienes logran por primera vez estar con dos botes en una Final A de un nuevo Campeonato Mundial.

Las primeras en Clasificar a la Final A fue el JW2- de Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter, a quienes se les percibía una confianza única antes de ir al agua, y esa confianza se convirtió en determinación, realizando una prueba inteligente demostrando una alta capacidad técnica.

Luego fue el turno del 4xJM de Brahim Alvayai, Pedro Canales, Andoni Habash y Marcelo Poo, quienes compiten en una de las pruebas más duras del Campeonato, el objetivo ya estaba cumplido, estar dentro de los 12 mejores del mundo, sin embargo, dentro de sus cabezas y corazones albergaban una ilusión y esa ilusión la transformaron en actitud y un espíritu de lucha para meterse dentro de los 3 primeros dejando fuera de la final a potencias como Suiza, USA y Grecia.

También hay que destacar el gran trabajo realizado por nuestro 2x Juvenil de Alonso Poblete y Cristopher Ojeda quienes lucharon siempre y nunca abandonando la regata para intentar clasificar a su respectiva final. Logran la 4ta. posición y deberán disputar la Final D.

Una mañana increíble para el Remo Chileno, llena de emoción, y de alegría. Presentación extraordinaria  por parte de los seleccionados nacionales con gran futuro para el  Remo Chileno.

Felicitaciones a nuestros Deportistas, Técnicos y Federación por el gran trabajo que se está realizando, a continuación un galería fotográfica.