Antonia y Melita Abraham destacan en el primer día del Mundial de Remo Sub23 en Poznan

ecasanova

Un destacado debut realizaron las Campeonas Mundiales Antonia y Melita Abraham en este nuevo Campeonato Mundial sub23, en Poznan, Polonia, quienes con un tiempo de 7:20.97 en el dos sin timonel  clasificaron a semifinales de la competencia, las cuales serán próximo viernes donde buscaran nuevamente instalarse en la final.

En cuanto a los equipos masculinos el Cuatro Sin Timonel de Alfredo Abraham, Francisco Lapostol, Cristopher Kalleg y Selim Echeverría finalizaron cuartos con un tiempo de 4:45.90, por lo cual deberán competir en el repechaje de este jueves a las 11:25 hora chilena y así avanzar a semifinales.

Lo propio deberán realizar el Doble Ligero Sin Timonel de Felipe Inostroza y Roberto Liewald que tendrán que competir en el repechaje de este miércoles a las 9:40 hora chilena, para avanzar a la Final A,  luego de finalizar segundos con un tiempo de 5:15.90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seleccionados nacionales avanzan a las finales y semifinales del Mundial de Remo Sub23 en Poznan Polonia

Continúan las alegrías para el remo nacional en este segundo día de competencias en el mundial de remo sub23 en Poznan, Polonia, esto tras la clasificación a finales en la serie A por parte de la dupla del dos sin timonel de Roberto Liewald y Felipe Inostroza quienes con un tiempo […]