Selección Chilena de Remo Rumbo a mundial Sub23 en Poznan, Polonia 2018

ecasanova

Tras una intensa concentración de preparación en Curauma, Valparaiso, nuestros seleccionados nacionales ya se dirigen a la sede del próximo campeonato mundial de Remo sub 23 esta vez en Poznan, Polonia. Con el objetivo de conquistar todas las preseas posibles y mantener en alto el nombre del remo Chileno.

Este nuevo Campeonato Mundial de Remo sub 23 en Poznan, Polonia se desarrollara entre los días 25 a 29 de Julio, por lo que nuestros seleccionados tendrán la oportunidad de prepararse en aguas internacionales para lo que significara este nuevo desafío.

La delegación chilena esta conformada por Eber Sanhueza Rojas, Club Estrella Blanca de Puerto Montt, Cesar Abaroa Perez, Club CDE Inger de Concepción en Doble par ligero varones, Alfredo Abraham Schüssler, Club Miramar de Concepción, Francisco Lapostol Piderit, Club CDE Inger de Concepción, Cristopher Kalleg Andrade, Club Deportivo Phoenix de Valdivia, Selim Echeverría Alehuy, Club de Remeros Arturo Prat de Valdivia en Cuatro sin varones, Felipe Inostroza Acuña, Club Canotieri Italiano de Concepción, Roberto Liewald Heise, Club Deportivo Phoenix de Valdivia en Dos sin ligero varones, Josefa Vila Betacour, Club Aleman de Concepción, Yoselin Cárcamo Ponce, Club San Pedro de Concepción en Doble par ligero damas, además de Antonia y Melita Abraham Schüssler, Club Miramar de Concepción. Dos sin damas.

Junto a esto conquistar todas las preseas posibles en cada disciplina, continuando con este camino de éxitos que lleva el remo chileno, siendo el ultimo de ellos la conquista del campeonato de remo en los últimos Juegos Sudamericanos desarrollados en Cochabamba, Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Antonia y Melita Abraham destacan en el primer día del Mundial de Remo Sub23 en Poznan

Tras una intensa concentración de preparación en Curauma, Valparaiso, nuestros seleccionados nacionales ya se dirigen a la sede del próximo campeonato mundial de Remo sub 23 esta vez en Poznan, Polonia. Con el objetivo de conquistar todas las preseas posibles y mantener en alto el nombre del remo Chileno. Este […]