Todo Listo para el Nacional de Remo Ergómetro en Puerto Montt

ecasanova

Ya queda menos para la segunda versión del Campeonato Nacional de remo Ergómetro, que este año se desarrollará en Puerto Montt, capital de la región de Los Lagos el cual es organizado por la Federación Chilena de Remo en conjunto con la Asociación de remo Archipiélago.

La cita deportiva será en El Arena Puerto Montt para este Sábado 9 de Junio desde las 8:30 de la mañana, donde el remo indoor será el principal protagonista y espera a más de doscientos deportistas de los diferentes clubes de remo del país.

Desde la organización se espera que este segundo nacional de remo ergómetro, supere a la primera convocatoria realizada el 2017 en Santiago, además de consolidar al remo indoor como una propuesta deportiva en todo el sur del territorio.

Te invitamos a revisar las bases de este Nacional de Remo Ergómtro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De la mano del Remo Chile obtiene sus primeras preseas Doradas en los Odesur 2018

Ya queda menos para la segunda versión del Campeonato Nacional de remo Ergómetro, que este año se desarrollará en Puerto Montt, capital de la región de Los Lagos el cual es organizado por la Federación Chilena de Remo en conjunto con la Asociación de remo Archipiélago. La cita deportiva será […]